Recetas

Sin horno: disfruta de un exquisito postre de café ¡en 3 pasos!

Si quieres preparar algo rico, fácil y sabroso ¡apunta esta receta! Sorprenderás a todos y lo pueden preparar los niños de la casa.

Napsix lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:12 hs
Sin horno: disfruta de un exquisito postre de café ¡en 3 pasos!

Muchas recetas dulces a fines prácticos las hacemos con bizcochos o galletas, como esta torta que la combinamos con un rica crema de café. Si es conveniente tener un poco de tiempo a favor, para que la crema quede fría y las galletas se humedezcan.

Este tipo de recetas admite innovación, es cuestión de probar y darle marcha a la creatividad. La torta de café express puede resolver un postre ¡para toda la familia! Si quieres decorarlo y hacerlo más tentador, puedes preparar una ganache de chocolate. Ahora sí, corrobora todo el listado de ingredientes.

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas de vainilla
  • 3 cucharadas de café instantáneo
  • 200 ml de nata o crema de leche para batir
  • 200 de queso crema
  • 2 sobres de estevia

Procedimiento:

Tomamos un molde para torta desmoldable, será más fácil. Tomamos un bol, colocamos el queso crema a temperatura ambiente y lo batimos. Luego tomamos la crema de leche y la batimos a ¾ punto, cuando las varillas se marcan. Posteriormente agregamos el café y la stevia, agregamos el queso crema y reservamos.

Hacemos una capa de galletas y otra de crema, hasta completar. Cuando tenemos lista la torta la llevamos al freezer por 3 horas, antes de servir podemos colocarle una ganache de chocolate ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en