Redes

Romina Malaspina enseña su rutina de ejercicio para moldear sus curvas

La ex conductora de Canal 26 compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram que captó la atención de sus miles de fanáticos.

Napsix lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:19 hs
Romina Malaspina enseña su rutina de ejercicio para moldear sus curvas
Romina Malaspina Foto: Instagram

Pocas semanas atrás, Romina Malaspina sorprendió al ser galardonada con el Premio a Mejor Periodista del año. La joven se desempeñó el año pasado como conductora en Canal 26 y su trabajó frente a las cámaras le valió un gran reconocimiento de la plataforma Latinplug.

"Estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", señaló tras recibir el galardón.

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", agregó frente a la cámara.

Fueron muchos los que salieron a criticar esta premiación. Sin embargo, Malaspina prefirió llamarse al silencio. En sus redes, sus fanáticos la aplaudieron y felicitaron por su logro, al igual que lo realizan cada vez que sube nuevo material a su cuenta.

En una de sus últimas publicaciones, compartió parte de su rutina de ejercicio para estar siempre en forma y le llovieron los comentarios y 'me gusta'. "No hay excusa, adentro se entrena igual", redactó la flamante cantante junto al pequeño clip.

Archivado en