Tendencia Y2K

El String Ting: Entérate de la tendencia que estamos viendo en el Instagram de todas las estrellas

Veremos a muchas mujeres uniéndose a esta tendencia este próximo verano.

Napsix domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:03 hs
El String Ting: Entérate de la tendencia que estamos viendo en el Instagram de todas las estrellas
Dua Lipa y su String Ting Foto: La Vanguardia

Las tendencias más populares de los años 2000 están regresando y hemos visto a muchas celebridades Dua Lipa o Miley Cyrus luciendo la moda en colores vivos, pantalones a la cadera y peinados coquetos.

Este resurgir se debe en parte a los jóvenes en TikTok, que aman el estilo que usaban las famosas como Jennifer López y Beyoncé al principio del siglo. Los adolescentes han nombrado esta estética Y2K y veremos a muchas chicas uniéndose a la tendencia de este verano.

Podemos contar entre la féminas a las que les encanta esta moda a Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Gigi Hadid y muchas más. Todas están luciendo el mismo accesorio inspirado en la época. En sus selfies que han compartido en Instagram y por la calle, todas están usando una pulsera de la marca String Ting en sus teléfonos.

Este accesorio tan codiciado tiene todo lo práctico de un asa con el look de una pulsera de cuentas. Todos los diseños inspirados en esta moda Y2K son bien coloridos y juguetones además harán sobresalir la funda de tu móvil.

Su creadora Rachel Steed-Middleton se inspiró en las pulseras que creó con sus hijas durante la pandemia y ahora fabrica cada una de estas piezas a mano con su equipo en Londres.

Imagen: Instagram String Ting

Los precios de las pulseras varían ente 50 y 216 dólares y se pueden comprar en stringting.com. La marca también tiene cadenas para las gafas y mascarillas que se han agotado por ser tan populares.

Imagen: Instagram String Ting

 

Archivado en