Fiesta de Graduación

Alejandro Sanz comparte su baile de graduación con dos estrellas de la música latina

Hace unos días, el cantante publicaba una fotografía con Penélope Cruz de cuando eran bebés que también causaba furor entre las celebridades.

Napsix domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:07 hs
Alejandro Sanz comparte su baile de graduación con dos estrellas de la música latina
Alejandro Sanz Foto: Córdoba Buenas Noticias

Hace tan solo unos días, Alejandro Sanz compartía en sus redes una fotografía suya junto a Penélope Cruz que causaba furor entre las celebridades, en el pie de foto decía: "Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante". En realidad lo que mostraba era la imagen de ellos en plena adolescencia y sus caras muy jóvenes, con la ropa que se usaba en esa época.

El artista ha publicado esta vez otra imagen que ya acumula millones de likes. En el pie de foto dice: "Os comparto un recuerdo de mi baile de graduación". Cuál sería la sorpresa al ver reflejadas junto a Alejandro, nada menos que Jennifer Lopez y Paulina Rubio.

Parece que el cantante español ha estado buscando en el baúl de los recuerdos y le ha tomado el gusto a postear en Instagram fotos de tiempo atrás. Lo que no podemos es culparlo, si tenemos en cuenta que tiene fotos con algunas de las estrellas más grandes del entretenimiento.

Alejandro comparte tanto una foto con Malú de niña, como con Penélope Cruz, tampoco faltan videos cantando con Sergio Ramos y Pablo Alborán o recuerdos con Shakira y Alicia Keis.

Cuando ya pensábamos que Alejandro Sanz ya lo había mostrado todo, el cantante ha dado un paso mas y ha posteado una imagen que ha sorprendido a sus 6 millones de seguidores y seguidoras y lo ha hecho con una foto en blanco y negro donde aparece junto a dos de las divas del pop mas importantes de la música, Paulina Rubio y Jennifer Lopez.

Sanz aparece en el centro con las dos estrellas a su lado, los tres aparecen sonriendo, mirando a cámara y vestidos de gala. El post se ha llenado de mensajes de seguidores riéndose del comentario que ha puesto Alejandro con respecto a su graduación.

Imagen: Instagram Alejandro Sanz

La fotografía data del año 2009 cuando los tres artistas concurrieron a la gala Latino Inaugural, celebrando el cambio que tuvo lugar en Washington. A este mismo evento que tuvo lugar en enero de ese año, acudieron otras grandes estrellas de la música en español como Shakira y Marc Anthony, de hecho todos ellos también se tomaron una foto, que vale oro.

Imagen: Los 40

 

Archivado en