No se puede creer: Tom Jones asegura que su difunta esposa entabló una amistad con su amante

No se puede creer: Tom Jones asegura que su difunta esposa entabló una amistad con su amante

El reconocido cantante posee un reputación de donjuán que lo precede.

Napsix

Napsix

Sir Thomas John Woodward, más conocido por su nombre artístico Tom Jones es un cantante y actor galés, y personalidad de la televisión británica. También es conocido como El Tigre de Gales. Es considerado uno de los cantantes más destacados y populares de Gales y del Reino Unido. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo​. La poderosa y potente voz de Jones ha sido descrita como un "Barítono robusto y de garganta completa".

En los 60´s y 70´s fue un verdadero galán y una figura frecuente en Las Vegas desde 1967 hasta el 2011. Sus actuaciones abarcan distintos géneros musicales como el pop, gospel, country, dance y soul. En el pico de su popularidad también condujo su propio programa de variedades "This Is Tom Jones", de 1969 a 1971, el cual fue un éxito televisivo.

El cantante de "Sexbomb" ha contado recientemente que que en la década de los 60, tuvo un romance con la estrella de “The Supremes”, Mary Wilson, y que luego su esposa y su amante se hicieron amigas. Tom Jones que ahora cuenta con 80 años dijo: “Conoció a mi esposa porque yo estaba felizmente casado. Honestamente. Y se hicieron amigas. Se convirtió en amiga de la familia”. Pero Linda fue un poco menos amiga de Tom después de enterarse de la aventura.

Tom Jones ha admitido con franqueza haberse acostado con “cientos” de mujeres en el apogeo de su fama, pero la difunta esposa Linda fue el amor de su vida. se ha aferrado al más raro de los logros entre las estrellas de la música: un matrimonio de larga data con su novia de la infancia Linda, a quien conoció cuando ambos tenían sólo 12 años. La pareja había estado casada durante 59 años cuando Linda falleció tristemente en 2016 luego de una batalla contra el cáncer.

Imagen: Tom y Linda. Hola.com

Tom y Linda se casaron en 1957 cuando ella tenía solo 16 años y ya estaba embarazada de su hijo. A pesar de sus numerosas infidelidades, Tom siempre describió a Linda como “el amor de mi vida”. Escribió en una oportunidad que “Nunca había tenido ese sentimiento por nadie más, no creo que puedas enamorarte más de una vez”.

Imagen: See It Live

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?