Recetas

Muy fácil: disfruta de unos pinchos de carne ¡en 20 minutos!

 Una receta muy práctica para combinar con algunos vegetales, unos pinchos para servir con unas ricas salsas ¡apunta todos los detalles!

Napsix lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:37 hs
Muy fácil: disfruta de unos pinchos de carne ¡en 20 minutos!

Para disfrutar una cena en poco tiempo, puedes preparar unos pinchos o brochettes, en este caso elegimos una receta con carne, para servirlo junto a ensaladas. Si bien los combinaremos con trozos de verduras, puedes prescindir y hacerlos completo de carne.

Las brochettes se pueden hacer a la parrilla o con una plancha con estufa o cocina. Lo importante es que tenga buena temperatura para que en la cocción selle la carne y conserve sus jugos. Así quedará tierna y cocida.

Estos pinchos los puedes hacer con palillos pequeños para servirlos en una recepción o como canapé. Las opciones a la hora de cocinar son miles, te compartimos la receta ¡que la disfrutes!

Ingredientes:

  • 300 gramos de carne magra
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento
  • Sal
  • Pimienta

Procedimiento:

Tomamos los pinchos y los pintamos con aceite.

Lavamos y cortamos en trozos las cebolla y el pimiento.

Luego tomamos una tabla solo para la carne, la limpiamos y cortamos en cubos medianos.

Tomamos los pinchos e intercalamos los ingredientes, preparamos la plancha con un poco de aceite, cuando esté caliente colocamos los pinchos y marcamos, luego dejamos que se cocine a fuego medio.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en