Recetas

Cocina saludable: prepara estas exquisitas croquetas de espinaca y queso ¡en 4 pasos!

Unos bocaditos deliciosos para acompañar cualquier platillo. Súper fáciles y rápidos de hacer.

Melisa Bubica lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:03 hs
Cocina saludable: prepara estas exquisitas croquetas de espinaca y queso ¡en 4 pasos!

Constantemente buscamos recetas que sean fáciles, rápidas y saludables para nuestra alimentación. Estas croquetas de espinaca reúnen todo eso que estas buscando y seguro quedarás más que satisfecho cuando las pruebes. 

Ya sean con espinacas o acelga, podemos disfrutar de unas deliciosas croquetas de verdura que deleitarán a cualquier paladar. Esta receta es ideal para los niños ya que son fáciles de comer y la combinación con el queso dará un resultado muy sabroso.

Ingredientes:

  • 400gr de espinacas cocidas
  • 1 huevo
  • 1 cebolla picada
  • 1 morrón o pimiento rojo picado
  • 50gr de pan rallado
  • 50gr de queso parmesano o mozzarella rallado
  • Condimentos: sal, pimienta.

Preparación:

Comenzamos salteando la cebolla y el morrón en un wok y cuando estén listos agregamos las espinacas sin restos de agua. Cocinamos un poco para que se mezclen los sabores, retiramos del fuego y agregamos el huevo, condimentamos con sal y pimienta, integramos todo bien.

Agregamos el pan rallado y el queso. Integramos todo muy bien y sobre una placa para horno aceitada colocamos discos de la mezcla. Cocinamos por 20 minutos a fuego alto o bien podemos optar por freírlas aunque recomendamos pasar por huevo y pan rallado primero para que esta capa contenga el relleno. 

Podemos acompañar con una salsa blanca o mayonesa casera. ¡A disfrutar de estas deliciosas croquetas!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en