Una delicia: prepara esta sabrosa y fácil tortilla de zanahoria ¡con 3 ingredientes!

Una delicia: prepara esta sabrosa y fácil tortilla de zanahoria ¡con 3 ingredientes!

Ideal para resolver el menú de hoy con lo que tenemos en casa. En menos de 20 minutos tendrás un almuerzo rico y saludable. 

Napsix

Napsix

La zanahoria es de las verduras más sabrosas y beneficiosas que existen, deliciosa para incluirla en casi todas nuestras recetas. Ya sea cruda o cocida, aporta grandes cantidades de nutrientes y vitaminas a nuestro organismo. Es buena para la vista, es diurética, protege el corazón y ayuda a estimular el apetito, entre otras cosas. Además, es súper rápida de cocinar y tiene un sabor dulce que le dará un toque especial a nuestras recetas

En este caso, haremos una tortilla u omelette de zanahoria con sólo tres ingredientes. Podemos optar por agregarle otras verduras como pimiento, cebolla o zapallo rallado, aunque esta receta es súper simple y no requiere de mucho tiempo. 

Ingredientes:

  • 2 zanahorias
  • 2 huevos
  • 50gr de queso muzzarella

Preparación:

En una sartén colocamos la zanahoria rallada con un poco de aceite y cocinamos a fuego bajo por 10 minutos, removiendo de tanto en tanto.

Cuando esté cocida, la pasamos a un bowl y la batimos junto con los huevos. Condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada. Podemos optar por agregarle nueces, pero es totalmente opcional.

Colocamos nuevamente en la sartén esparcida en forma de tortilla. Cuando veamos que el huevo ha cuajado casi por completo, agregamos el queso encima y doblamos por la mitad, formando una especie de crep. Cocinamos dos minutos más de cada lado, ¡a comer!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?