Luchando por su corazón

Marc Anthony o Ben Affleck: ¿Quién hizo el regalo más caro a Jennifer Lopez?

Ambas celebridades desembolsaron sumas exuberantes parta demostrar su amor hacia JLo.

Napsix sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:33 hs
Marc Anthony o Ben Affleck: ¿Quién hizo el regalo más caro a Jennifer Lopez?
Jennifer Foto: La Verdad

Jennifer Lopez recientemente ha estado en el ojo público debido a sus escandalosas relaciones amorosas ya que se separó de Alex Rodríguez y se la ha visto muy cercana  a sus dos ex  parejas, Marc Anthony y Ben Affleck. Jennifer es una reconocida actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Claramente una artista de su nivel merece regalos a su nivel aunque tal vez uno de sus ex exageró un poco.

Luego de su segundo divorcio, Jennifer comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002. No obstante, la cantante  canceló su boda a tan solo días de su celebración​ debido a una supuesta infidelidad por parte del actor y la pareja finalmente se separó en 2004. Posteriormente a la vida amorosa de Lopez llegó Marc Anthony con quien se casó en secreto en junio de 2004 aunque en  2011, la pareja anunciaría su divorcio.

Marc Anthony, cantante y actor con reconocimiento mundial, al parecer estaría dispuesto a todo con tal de ganarse el corazón de Jennifer Lopez. Fue así que el artista decidió gastar una inmensa fortuna en un simple regalo para la actriz. ¿Sería este el regalo más caro en la vida de Jennifer?. Marc le obsequió a Lopez unas sandalias valoradas, en aquel entonces, en 24 mil dólares la cuales serían laqueadas en oro de 18 quilates.

Anthony eligió unas sandalias con unos llamativos adornos que incluyen unas  pronunciadas hojas en sus tiras y unas coloridas piedras. El artista declaró que la sandalias "Son para los pies más hermosos del mundo". El calzado fue comprado en una tienda londinense y confeccionado por un diseñador brasileño. Marc siempre amó los pies de Lopez por lo que cundo vio las sandalias  en la tienda, tuvo que comprarlas. Jennifer acostumbra a cuidar bien sus pies ya que siempre se practica costosas pedicuras.

Imagen: El Universo

No obstante el lujoso regalo de Marc no se compara con el aún más costoso obsequio que Ben Affleck  le hizo a Jennifer. Cuando el actor y Lopez mantenían una relación, Affleck  le regaló un diamante rosado de 6.1 quilates el cual estaba valuado en nada más y nada menos que un millón de dólares. Además de ello Ben también le habría obsequiado a la cantante un brazalete de diamantes de “Harry Winston" valorado en  de 250 mil dólares, un abrigo valuado en  45 mil dólares y un Ferrari valorado en 230 mil dólares. Tal ven Anthony debió esforzarse más con Lopez ya que Affleck “Dejó la vara muy alta”.

Imagen: Hola!

 

Archivado en