Redes sociales

Al ritmo de James Brown, Silvina Escudero la rompió en redes

Silvina Escudero compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:17 hs
Al ritmo de James Brown, Silvina Escudero la rompió en redes
Silvina Escudero, Instagram, Vanina Escudero Fuente: Instagram Silvina Escudero

Silvina Escudero participó del programa “Pampita Online” donde relató lo duro que fue para ella cerrar su estudio de danza por la pandemia. “Fue un año difícil para todos … Por más que ha sido terrible para mi hermana y para mí por lo económico, lo sentimental… Era nuestro lugar en el mundo, hemos dedicado muchos años, mucho esfuerzo” inició la bailarina.

“No puedo dejar de mirar alrededor y darme cuenta de que yo tengo un plato de comida en mi mesa y hay gente que cerró sus empresas y no tienen para comer” y luego Silvina habló puntualmente del día que cerraron el estudio junto a sus hermana: “Fuimos con Vanina y pusimos un grabador con música arriba para poder sobrellevar la situación y empezamos a ver, a guardar, a remover, a llevar, a donar, a regalar”.
 

Hace unas horas, Silvina Escudero publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la actriz de 37 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La hermana de Vanina Escudero lució un osado look que complementó con el cabello suelto y un delicado make up.

“Fin de semana EN CASA pero SE DISFRUTA!!! 💪” fue el simple y promocional texto que eligió Escudero para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la panelista de “Los Mammones” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Archivado en