Recetas

Sin harina: prepara unas exquisitas galletas de coco ¡en 20 minutos!

Para los que esperan el momento de pausa del día, para tomar la merienda o empezar el día ¡con estas galletas nada puede fallar!

Napsix jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:47 hs
Sin harina: prepara unas exquisitas galletas de coco ¡en 20 minutos!

Estas galletas son fáciles, suaves y con un sabor insuperable y característico de coco. Esta preparación no tiene complejidad y a la hora de decorar con un tamizador y un poco de azúcar impalpable ¡será una delicia! Una receta sencilla a base de coco.

A la hora de hacer bizcochos o pasteles, es conveniente tener el tiempo a favor y precalentar el horno con unos 10 minutos de anticipación. También cuando hacemos galletas es relevante que sean del mismo tamaño y grosor, para tener una cocción pareja. Apunta los detalles con poquitos ingredientes ¡tendrás una súper receta!

Ingredientes:

  • 200 gramos de coco rallado
  • 100 gramos de azúcar blanca
  • 2 huevos
  • Opcional: azúcar glass para decorar

Procedimiento:

Precalentamos el horno a 200 grados, preparamos la placa para la cocción con un poco de materia grasa o una placa de silicona.

Tomamos un bol, colocamos todos los ingredientes e integramos, podemos ayudarnos con una espátula, mezclamos bien.

Luego con la ayuda de una cuchara formamos la galleta, acomodamos una a una en la placa.

Las horneamos por 10 minutos a 200 grados. Luego dejamos enfriar ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en