Redes

Evangelina Anderson ostenta su hermosura con un llamativo traje de baño cruzado

Desde Marbella, la modelo compartió una postal en sus redes sociales que recibió cientos de halagos.

Napsix jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:34 hs
Evangelina Anderson ostenta su hermosura con un llamativo traje de baño cruzado
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Desde hace ya un tiempo, Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Múnich por el trabajo de su marido, Martín Demichelis. Hoy, aprovechando sus días de descanso y el receso escolar de sus pequeños, la familia viajó a Marbella para distenderse.

Sin embargo, la estadía no comenzó como esperaba: el primer día de sus vacaciones su hijo Bastian sufrió un accidente. "Se cayó de la patineta y se fracturó el brazo", compartió la modelo junto a una instantánea en la que se veía el brazo del infante vendado y un emoji de una cara a punto de llorar.

Finalmente, el niño fue hospitalizado y la intervención salió con éxito. "Gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios Basti está muy bien. Recuperándose", redactó ella junto a una foto de su hijo en la cama del sanatorio.

En las redes, Anderson es muy activa y diariamente comparte contenido que a sus fanáticos les encanta. Son casi tres millones de personas quienes la siguen en Instagram donde ella misma se define como "un alma ayudando a ver la magia de esta vida". En una de sus últimas publicaciones, la ex vedette posó para la cámara y ostentó toda su hermosura con un hermoso traje de baño cruzado. La fotografía recibió cientos de halagos y miles de 'me gusta'.

"Hermosa", "Bella", "La perfección de mujer", "La más bella de Argentina", "Sos demasiado", "Diosa total", "Muñeca", "Sos una reina", "Sos la más linda""Bomba", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer entre la multitud que los internautas dejaron escritos.

Archivado en