Telenovelas

Sorprendente: 22 años después, así luce hoy Gema Bracho de 'La Usurpadora'

Dominika Paleta es la actriz mexicana de origen polaco que le dio vida a la villana de esta telenovela que se emitió en la pantalla chica a fines de la década de los '90.

Napsix miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:17 hs
Sorprendente: 22 años después, así luce hoy Gema Bracho de 'La Usurpadora'
La Usurpadora

Más de dos décadas pasaron desde que salió al aire La Usurpadora, la exitosa telenovela mexicana que protagonizó Gabriela Spanic. Fue producida por Televisa y no sólo fue popular en su país sino que llegó a todo Latinoamérica. El melodrama giraba entorno dos mujeres jóvenes que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles.

La tira contó con la participación de grandes figuras, entre ellas se destacan Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaMario Cimarro y Dominika Paleta, entre otras más. Una de las que acaparó todas las miradas fue esta última quien le dio vida a la villana de la tira.

La actriz mexicana de origen polaco se puso en la piel de Gema Durán Bracho, la prima de Carlos Daniel. Cuando se rodaron las escenas, la artista tenía 26 años; hoy ya tiene 49 y se encuentra más linda que nunca. Gracias a su participación en la telenovela escrita por Inés Rodena, se catapultó al estrellato y se le abrieron muchas puertas laborales.

Brilló con su actuación en 'Tres mujeres', 'Locura de amor', 'Por un beso', 'Antes muerta que Lichita' y 'El hotel de los secretos'. Además, incursionó en el mundo de la conducción con el programa 'Crecer jugando' y en el doblaje en el 2009 con una producción de Disney: 'Tinker Bell y el Tesoro Perdido'.

Está casada con el uruguayo Fabián Ibarra y tiene dos hijas: María y Aitiana. En sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores y se dedica a compartir postales junto a su familia y amigas. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en