Sin horno: prepara unos exquisitos chips de patatas ¡en 10 minutos!

Sin horno: prepara unos exquisitos chips de patatas ¡en 10 minutos!

Para comer rico y sano, solo necesitarás leer de principio a fin esta receta. Sin aceite y sin horno ¡los mejores chips! Apunta todos los detalles.

Napsix

Napsix

Si quieres picotear unas ricas patatas, o estás pensando en hacer la guarnición de tu comida, pero evitas las grasas, estos chips pueden ser la solución. La resolveremos con el horno microondas, es importante voltear las patatas para que queden crujientes y bien cocidas.

A la hora de la cocción de las patatas es importante que queden todas del mismo grosor, en consecuencia puedes ayudarte con una mandolina. También es válido agregar especias para saborizar, y evitar tanta sal. Puedes agregarle pimentón, orégano o ¡lo que gustes! Ahora nos toca hacer esta súper receta ¡qué las disfrutes!

Ingredientes:

  • 2 papas
  • Sal
  • Pimienta

Procedimiento:

Pelamos las patatas, las lavamos y cortamos bien finitas, sino tienes mandolina, puedes ocupar un pelapapas también ayudará con la tarea.

Tomamos un bol, colocamos agua, sal y pimienta y las rodajas de patatas por unos 10 minutos. Luego escurrimos y secamos con un paño limpio o papel toalla.

Tomamos un plato apto para microondas y acomodamos las patatas sin que se toquen. Con potencia máxima por dos minutos le damos cocción, volteamos todas las patatas y le damos otros dos minutos más. Este proceso se reitera 4 o 5 veces ¡y listo los chips de patata sin aceite y sin horno!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?