Recetas

A la parrilla: cómo preparar unos ricos pinchos de carne y verduras ¡en 20 minutos!

Para los que buscan resolver una rica comida a la parrilla ¡apunta para sorprender a toda la familia con los pinchos!

Napsix miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:23 hs
A la parrilla: cómo preparar unos ricos pinchos de carne y verduras ¡en 20 minutos!

Para los que buscan opciones sencillas pero sabrosas y de fácil presentación, los pinchos de carne ¡son una delicia!. Esta receta es sencilla, se puede hacer con distintas carnes, hasta todo vegetariano. Dependerá de cómo quieras consentir a tus seres queridos.

Los pinchos o brochettes se pueden hacer como entrante, utilizando el palillo más pequeño o como plato principal en el pincho grande. Se puede acompañar con ensaladas frías o calientes,servir algunas salsas, como mostaza o mayonesa casera. Apunta los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  •  400 gramos de lomo o carne magra vacuna 
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento morrón
  • 1 diente de ajo
  • Sal, pimienta
  • Aceite de oliva
  • perejil o hierbas picadas

Procedimiento:

Lavamos las verduras y las cortamos en cuadrados. Al pimiento le quitamos las venas y las semillas, luego cortamos en cuadrados.

Tomamos otra tabla y cuchillo, limpiamos la carne, cortamos en cubos y reservamos.

Tomamos un bol, colocamos el diente de ajo picado, sal, pimienta, agregamos la carne y mezclamos (podemos picar el perejil y agregar). Reservamos en la nevera por 20 minutos. Si tienes tiempo de dejarlo por toda una noche ¡mejor!

Tomamos los pinchos, los pintamos con un poco de aceite, intercalamos los ingredientes. Preparamos la plancha, esperamos a que esté caliente y colocamos los pinchos. Se cocinarán en unos 15 minutos, dependiendo el tamaño de la carne. Es muy importante que esté bien cocina la carne.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en