Redes sociales

Sin maquillaje: Ana María Polo y su hermana deslumbran con su belleza

Ana María Polo compartió en las redes sociales una fotografía que conquistó a una gran cantidad de sus seguidores.

Napsix martes, 25 de mayo de 2021 · 14:49 hs
Sin maquillaje: Ana María Polo y su hermana deslumbran con su belleza
Ana María Polo, Caso Cerrado, Instagram Fuente: Instagram Ana María Polo

Ana María Polo, mundialmente conocida por serla juega del Programa “Caso Cerrado” volvió a cautivar a sus millones de fanáticos de todo el planeta con una foto familiar sin una gota de maquillaje. La talentosa latina continúa incrementando su gran popularidad en las comunidades virtuales. Solamente en la plataforma Instagram cuenta con más de 2.2 millones de followers.

En las últimas horas, Ana María Polo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la conductora del reality judicial de la señal Telemundo en compañía de su hermana Alina Polo disfrutando de un soleado día, paseando en las playas de Miami en un bote.

“¿Qué hacen los fines de semana? Acá recordando un paseo en bote con mi hermana Alina 🌞” fue el sencillo y positivo texto que eligió Polo de epígrafe para acompañar su veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas Doctora Polo de “Caso Cerrado” y su hermana se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 29 mil corazones.

Fuente: Instagram Ana María Polo

 Además, la también abogada cubana-estadounidense de 62 recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de ellos hicieron hincapié en el gran parecido entre la presentadora de televisión y su hermana. “Son igualitas💙”, “Dos bellas hermanitas apasionadas por la música, por los viajes y por muchísimos buenos momentos compartidos!!! salud y bendiciones para ustedes!!! con todo mi cariño desde Argentina buenos aires!!! las admiro profundamente! ⛵” y “Parecen gemelas Dios la cuide” fueron algunos de los mensajes más destacados que se pudieron ver en el mencionado post.

Archivado en