Súper sano: prepara unas deliciosas milanesas de calabaza ¡en 25 minutos!

Súper sano: prepara unas deliciosas milanesas de calabaza ¡en 25 minutos!

Un almuerzo súper rápido y saludable que estará cargado de sabor. Mira estos simples pasos y prueba unas milanesas vegetarianas ¡y exquisitas!

Melisa Bubica

Las milanesas de calabaza son de las más fáciles de hacer y cada vez ganan más popularidad. Además de ser súper sabrosas y dulces, resultan ser muy beneficiosas para nuestro organismo. Tiene acción diurética, es bueno para los diabéticos y la anemia, sumado a que ayuda a los problemas digestivos. Una receta con muchos beneficios.

Este tipo de zapallo es muy fácil de conseguir además de que es muy económico, por lo que tendremos una receta rica, fácil y accesible. Y si querías más aspectos positivo, podemos hacer estas milanesas de calabaza y guardarlas en el freezer en un recipiente hermético.

Ingredientes:

  • 1 zapallo calabaza
  • 2 huevos
  • Almidón de maíz o maicena c/n
  • Pan rallado c/n
  • Condimentos: sal, orégano, ají molido

Preparación:

Pelamos la calabaza y la cortamos en rodajas de un centímetro de ancho. Condimentamos con sal.

Batimos los huevos y condimentamos con sal, orégano y ají molido, también podemos agregar un ajo picado. 

Rebozamos las rodajas de calabaza primero por maicena, luego por huevo y finalmente por el pan rallado. Colocamos sobre una placa para horno aceitada y cocinamos a un horno a 180° por 10-15 minutos, cuando se doren de un lado las damos vuelta y continuamos su cocción.

Podemos acompañar con una ensalada de arroz primavera, una ensalada de verduras frescas o una porción de fideos.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?