Súper merienda: disfruta un exquisito batido de fresas ¡sin leche de vaca!
Para los que adora merendar rico, fresco y saludable ¡hoy les compartiremos muchas alternativas para este batido de fresas! Apunta todos los detalles.
Si quieres desayunar o merendar algo nutritivo con el sabor a fruta fresca, solo tendrás que leer esta receta ¡porque los batidos suelen resolver una comida sana en minutos! Esta preparación elegimos leche vegetal a base de almendras, para aprovechar el dulzor de este fruto seco.
Los batidos se pueden endulzar con miel, estevia o azúcar morena, para evitar el azúcar blanca que es la más refinada. Las fresas o frutillas nos aportan vitamina C, cuando tengas temperada de fresas puedes lavarlas, escurrirlas y congelarlas para los batidos o helados caseros. Ahora apunta los detalles para compartir una merienda ¡deliciosa!
Ingredientes:
- 400 gramos de fresas
- 1 litro de leche de almendras
- Stevia a gusto o 4 cucharadas de miel
- Hielo – opcional
Procedimiento:
Tomamos la licuadora, colocamos las fresas lavadas y sin el cabo o parte verde. Ponemos todos los ingredientes y procesamos hasta lograr el batido. Corroboramos el dulzor y servimos ¡a disfrutar una rica merienda con el batido de fresas!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!