Recetas

Súper merienda: disfruta un exquisito batido de fresas ¡sin leche de vaca!

Para los que adora merendar rico, fresco y saludable ¡hoy les compartiremos muchas alternativas para este batido de fresas! Apunta todos los detalles.

Napsix lunes, 24 de mayo de 2021 · 23:44 hs
Súper merienda: disfruta un exquisito batido de fresas ¡sin leche de vaca!

Si quieres desayunar o merendar algo nutritivo con el sabor a fruta fresca, solo tendrás que leer esta receta ¡porque los batidos suelen resolver una comida sana en minutos! Esta preparación elegimos leche vegetal a base de almendras, para aprovechar el dulzor de este fruto seco.

Los batidos se pueden endulzar con miel, estevia o azúcar morena, para evitar el azúcar blanca que es la más refinada. Las fresas o frutillas nos aportan vitamina C, cuando tengas temperada de fresas puedes lavarlas, escurrirlas y congelarlas para los batidos o helados caseros. Ahora apunta los detalles para compartir una merienda ¡deliciosa!

Ingredientes:

  • 400 gramos de fresas
  • 1 litro de leche de almendras
  • Stevia a gusto o 4 cucharadas de miel
  • Hielo – opcional

Procedimiento:

Tomamos la licuadora, colocamos las fresas lavadas y sin el cabo o parte verde. Ponemos todos los ingredientes y procesamos hasta lograr el batido. Corroboramos el dulzor y servimos ¡a disfrutar una rica merienda con el batido de fresas!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en