Dos locos enamorados

Megan Fox roba en la alfombra de los Billboard Music Awards 2021 con su vestido abierto y el beso a Machine Gun Kelly

El cantante se llevó los premios a mejor cantante de rock y mejor álbum.

Napsix lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:07 hs
Megan Fox roba en la alfombra de los Billboard Music Awards 2021 con su vestido abierto y el beso a Machine Gun Kelly
Megan Fox Foto: MDZ Online

Anoche fue la entrega de los premios "Billboard Music Awards 2021”. Puede que no tenga la pompa y el prestigio de los Grammy, pero los Billboard Music Awards tienen su buena reputación por derecho propio. Con Nick Jonas como anfitrión, acompañado por la presentadora Priyanka Chopra que vistió un espectacular Dolce & Gabbana en la alfombra roja.

Lo que sí está garantizado es que fue un evento elegante, con favoritos de la moda y muchas celebridades. A pesar de que el gran vencedor de la noche fue The Weeknd, Machine Gun Kelly y Megan Fox no se quedaron atrás en popularidad y titulares. La pareja, una de las más famosas que pasó por la alfombra roja de los Billboard -con perdón de Nick Jonas y Priyanka Chopra- nos dejó algunos momentos memorables durante la previa a la gala.

Sin ir más lejos, Megan Fox robó toda la atención de las cámaras con su despampanante vestido abierto negro que dejaba entrever parte de su cuerpo. Un carísimo diseño de la línea francesa Mugler que fue de lo más comentado de la noche.

Megan Fox posó junto a su pareja, el ¿ex rapero? y ahora rockstar Machine Gun Kelly, también conocido como Colson Baker, que apareció con una chaqueta de esmoquin y camisa abierta para dejar al descubierto todos sus tatuajes. El cantante triunfó anoche llevándose los premios a mejor artista de rock y mejor álbum por “Tickets to My Downfall”.

Pero también al mejor beso, ya que la pareja, que lleva un año de noviazgo, dio rienda suelta a toda su pasión en la alfombra roja. Que él llevase su lengua pintada de negro, a juego con el vestido de Fox, no impidió que ella se lanzase a sus labios y protagonizasen uno de los momentos más esperados y sexys de la noche.

Imagen: Instagram Megan Fox

Megan Fox se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional desde que dejara Hollywood vapuleada por los más críticos, muy sexualizada por el público y envuelta en una intensa polémica con el director Michael Bay, que la acusó de ser "complicada" y ella le respondió llamándole "Hitler", lo que causó la indignación de parte del sector audiovisual e hizo que Steven Spielberg la despidiera de “Transformers”, donde era productor.

 

Archivado en