Sin harina: prepara unos exquisitos aros de cebolla con queso ¡en 20 minutos!

Sin harina: prepara unos exquisitos aros de cebolla con queso ¡en 20 minutos!

Rellenos de queso, un snack delicioso para acompañar cualquier ocasión. Sigue estos simples pasos y pruébalos.

Napsix

Los aros de cebolla, al igual que las patatas fritas, son de los snacks salados más populares que existen. En este caso, recreamos la clásica receta, pero con dos cualidades diferentes: son rellenos y no contienen harina. 

Delicioso y súper crocantes, estos aros de cebolla acompañados de una buena salsa de roquefort, guacamole, salsa picante o una buena mayonesa casera son una exquisitez. Además, esta receta también podemos rellenarlos con panceta u otra variedad de quesos.

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 tazas de polenta
  • 1 taza de maicena o almidón de maíz
  • 200gr de queso mozzarella
  • 2 huevos
  • Aceite para freír

Preparación:

Pelamos las cebollas y las cortamos en tres partes a lo ancho. Separamos los aros con cuidado y recopilamos pares de aros que sea uno más grande que el otro.

Cortamos fetas de queso y las colocamos entre ambos aros, repetimos el procedimiento con todos los aros y los colocamos por 10 minutos en el freezer. 

Pasado este tiempo, batimos los huevos y los condimentamos con un poco de sal. Rebozamos los aros por maicena, huevo y polenta, cuidando de cubrirlos bien para que el queso no se filtre. 

Calentamos el aceite cuidando que no se queme, y cuando esté hirviendo los freímos hasta que estén dorados y ¡a comer!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?