Dolor y luto

El triste momento que atraviesa Marco Antonio Solís, sufrió una gran pérdida

El famoso cantante se viste de negro para despedir a un integrante de su familia.

Napsix domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:03 hs
El triste momento que atraviesa Marco Antonio Solís, sufrió una gran pérdida
Marco Antonio Solís Foto: GQ

Marco Antonio Solís Sosa es un músico, cantante, compositor y productor musical Mexicano, mas conocido solo como Marco Antonio Solís. Fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, de la cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

En 1972, por su calidad y perseverancia, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody, y con el nombre del dueto Los Bukis. El nombre de este grupo deriva de la denominación que se le da en el norte de México a los niños.

Marco Antonio Solís cuenta que en ocasiones la vida nos sorprende con la partida de seres queridos que han sido grandes compañeros en este viaje, en esta triste ocasión le toca despedir a un importante miembro de su familia. Siempre es difícil ver partir a un miembro de nuestra familia, porque creció con nosotros, porque fue nuestro cómplice en varias de nuestras aventuras y porque nos da tristeza y angustia  saber que ya no lo veremos todas las mañanas.

Marco Antonio Solís anunció la partida de su adorable mascota, con unas emotivas palabras que llegan al alma y tocan al corazón, demostrando que su perrito era un miembro más de su familia. Querido por su mujer y sus hijos, quienes aseguran que la perrita alegraba el hogar todos los dias.

Marco Antonio Solís, músico, cantante y compositor y productor musical mexicano, abrió su corazón ante sus seguidores y compartió una conmovedora fotografía al lado de su mascota, mostrando el gran aprecio que le tenía y lamentando su partida.

Si alguna vez viste partir a una mascota, entenderás el vació que deja. Luego de despedir a su perrita que lo acompañó en varios momentos de tu vida. Lo esperaba cada vez que llegaba y lo acompañaba cuando estabas en soledad, pero ahora le toca decirle adiós.

Imagen: Intgram marcoantoniosolis_oficial

Con respecto al tema Solís escribió un texto que dice: “La vida es un viaje en tren con muchas estaciones, en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados, hoy le toca a nuestra amada compañera,  “Twinkie”, nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar, buen viaje, hasta el cielo”.

Imagen: Instagram marcoantoniosolis_oficial

 

Archivado en