TikTok

Abuelo enseña a bajar las escaleras a un cachorro y se hace viral

La ama del canino encontró a su progenitor en una adorable situación y no pudo evitar filmarlo sin esperar que sus imágenes recorrerían el mundo.

Napsix domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:27 hs
Abuelo enseña a bajar las escaleras a un cachorro y se hace viral
TikTok viral Foto: TikTok

TikTok se ha convertido en una brillante herramienta para combatir el aburrimiento en estos tiempos de encierro. En la app se pueden encontrar de todo tipo de videos cortos: hay desde los más insólitos hasta los más divertidos que hacen estallar en risas a miles y miles de internautas. También, hay quienes optan por compartir adorables momentos que emocionan.

Tal es el caso de la usuaria Belen Calvino (@beelcc1) que subió un clip que se robó el corazón de cientos de personas en todo el mundo. La mujer encontró a su padre junto a su cachorro y no pudo evitar filmarlos, sin esperar que las imágenes se viralizaran.

"El abuelo le enseña a bajar las escaleras”, es como tituló el video donde se lo ve al hombre dándole indicaciones a un canino temeroso frente al gran desafío. El perro rápidamente entendió las instrucciones para concretar su objetivo.

La publicación tiene más de 50 mil corazones y ha sido compartida decenas de veces. También cuenta con una gran cantidad de comentarios de los internautas que se conmovieron con el clip. "Esas personas se ganan mi respeto y admiración", "Es como con los niños: enseñarles con amor y paciencia" y "Qué precioso bebé, ya está aprendiendo a caminar", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en