Recetas

Fácil y exquisito: prepara un estupendo omelette con hongos ¡en 3 pasos!

Si quieres comer liviano y sabroso, toma nota porque este omelette ¡es una verdadera delicia! Para un almuerzo o cena rápida.

Napsix sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:38 hs
Fácil y exquisito: prepara un estupendo omelette con hongos ¡en 3 pasos!

El omelette es una de las recetas más clásicas de la gastronomía francesa, una comida emblemática con muchas alternativas para combinar con lo que hay en la nevera. Si quieres consumir menos calorías, puedes evitar las yemas y hacer un omelette de claras ¡sobre gustos, no hay nada escrito!

La receta de hoy es muy fácil, pero como le incorporaremos vegetales es mejor hacerlo apenas cuaja el huevo. Hay muchos rellenos para hacer, puedes reemplazar algunos ingredientes ¡y darle tu toque! Ahora sí, toma nota ¡y buen provecho!

Ingredientes para dos personas:

  • 2 huevos
  • 1 cebolla de verdeo
  • 50 gramos de champiñones fileteados
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite

Procedimiento:

Lavamos todos los vegetales, cortamos el verdeo y los champiñones. Luego cascamos los huevos y los batimos levemente, para romper el ligue. Si te gustan espumosos puedes batirlos un poco más. Sazonamos con un poco de sal y pimienta, puedes agregarle hierbas a gusto.

Preparamos la sartén con un poco de aceite y cuando tome temperatura vertemos los huevos batidos, dejamos que se cocine por unos minutos, cuando veamos que el borde se despega pero que todavía está crudo en el centro agregamos los vegetales.

Tapamos y dejamos que se cocine por unos minutos, puede cerrarla a la mitad o en tercios. ¡Y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en