Redes sociales

Charli D’ Amelio, la reina de TikTok, tendrá su propio reality show

Charli D’ Amelio, Dixie D’ Amelio y sus padres tendrán su propia docuserie.

Napsix jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:30 hs
Charli D’ Amelio, la reina de TikTok, tendrá su propio reality show
Charli D' Amelio TikTok Fuente: Instagram Charli D' Amelio

La estrella de TikTok Charli D’ Amelio tendrá su propio reality show, al estilo Kardashian, donde mostrará lo bueno y lo malo de la fama. La joven estadounidense de 17 años estará acompañada de su hermana Dixie D’ Amelio y sus padres Marc y Heidi.

Un nuevo trailer del reality show que contará con ocho capítulos, vuelve a generar ansiedad entre los millones de fans de las dos reinas de TikTok. Según información, esta docuserie será estrenada en la señal de streaming Hulu este 2021, aunque todavía no hay una fecha oficial. Otro dato que no ha trascendido hasta el momento es si se emitirá fuera de Estados Unidos.

“Hace dos años, Charli y Dixie D'Amelio eran virtualmente desconocidas fuera de su ciudad, y ahora tienen más de 100 millones de fanáticos que sintonizan diariamente todos sus movimientos. Todos los adolescentes en las redes sociales sueñan con volverse famosos, pero ¿qué sucede cuando la realidad llega?" señaló Belisa Balaban, vicepresidenta de documentales de Hulu.

'The D'Amelio Show' se une a nuestra creciente lista de docuseries sobre la experiencia humana y estamos increíblemente emocionados de asociarnos con la familia D'Amelio para ofrecer a los espectadores una mirada auténtica a las vidas complicadas de estas dos jóvenes identificables, la parte superior del algoritmo de redes sociales" amplió Belisa sobre el reality show de Charli D' Amelio y su familia.

Fuente: Instagram Chalie D' Amelio

La mencionada serie documenta seguirá su creciente carrera musical en Los Ángeles, así como la búsqueda de Marc y Heidi D'Amelio para apoyar los sueños de sus hijas, moverse a campo traviesa y “proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama, al mismo tiempo que encuentran su lugar en el punto de mira".

Archivado en