Fácil y muy rico: prepara unos deliciosos wraps de pollo ¡en 10 minutos!

Fácil y muy rico: prepara unos deliciosos wraps de pollo ¡en 10 minutos!

Si quieres probar una receta práctica y llena de sabor, toma nota, querrás hacer estos wraps ¡bien seguido! Toma nota de la receta.

Napsix

Napsix

Los wraps son esos sándwiches enrollados que pueden hacerse con los ingredientes que más te gusten. En esta receta traemos una opción muy fácil, pollo y aguacate, tomate y lechuga ¡infalible! Lo cierto es que también puedes hacer tu wrap vegetariano.

Sin embargo esta receta es perfecta para esos momentos que queremos comer rico, sano y en poco tiempo. Sigue el paso a paso y aprende cómo preparar un wrap de pollo con vegetales, ideal para una cena ligera o llevar el almuerzo a cualquier lado. Toma nota de todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • ½ filete de pollo cortado y cocido en tiras
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos. Incorporamos el pollo, con el aguacate y el tomate, agregamos la mayonesa e integramos.

Colocamos sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla el pollo y el aguacate. Enrollamos ¡y listo!  

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?