Redes sociales

TIkTok: hombre protagoniza un viral blooper en plena propuesta de matrimonio

Un nuevo video causa sensación en la red social TikTok.

Napsix miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:58 hs
TIkTok: hombre protagoniza un viral blooper en plena propuesta de matrimonio
TikTok, blooper, matrimonio Fuente: TikTok @pmarie22

La popular plataforma de videos cortos, TikTok, no deja de entretener a millones de followers a diario con sus pegadizos bailes y desafíos virales. La aplicación de origen chino cuenta con más de 700 millones de usuarios activos por mes en todo el mundo.

En las últimas horas, un video compartido por la joven usuaria de TikTok, @pmarie22, titulado “Propuesta fallida” causó gran revuelo en las comunidades virtuales. En el mismo se ve a un hombre y una mujer navegando en una góndola en el The Venetian Resort de la ciudad de Las Vegas.

En la viral grabación se puede ver a un joven quien aprovecha el romántico paseo para proponerle matrimonio a su novia. El hombre se pone de pie y antes de arrodillarse ante su futura esposa, saca un anillo de compromiso para preguntarle si quería casarse con él. La joven, aparentemente le responde emocionada que “sí”, pero cuando el protagonista se levanta para colocarle la joya en el dedo de su pareja, pierde el equilibrio y cae al agua. Tras ello el joven sale del agua victorioso al hallar velozmente el anillo.

Este mencionado video de TikTok se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 159 mil corazones. Además de superar la importante cifra de 1.5 millones de reproducciones, el exitoso posteo recibió miles de comentarios de parte de sus followers.

Fuente: EFE

“Lo importante es que hay salud”, “jajaja lo bueno q no perdió el anillo 😊 esa mujer tendrá mucha felicidad en su vida”, “Literalmente ya se había lanzado al agua al pedirle matrimonio” y “Creo que la chica estaba más preocupada por que le pusiera el anillo que por otra cosa” fueron algunos de los comentarios más destacados de parte de sus seguidores.

Archivado en