Desafío viral

En solo 30 segundos: ¿Puedes encontrar las 10 diferencias en el espacio?

Un nuevo desafío viral pone a trabajar todo el poder de percepción de las personas. En esta ocasión deberán encontrar las distintas discrepancias entre las dos láminas.

Napsix miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:40 hs
En solo 30 segundos: ¿Puedes encontrar las 10 diferencias en el espacio?
Juego, encuentra las diferencia, circo Pinterest

Sin duda los desafíos virales llegaron para quedarse, además de divertir, ponen a trabajar la agilidad mental y poder de observación de las personas, especialmente de los niños. La estimulación temprana promueve las capacidades físicas, mentales y sociales del niño. Además, previene las alteraciones motoras, psicológicas y cognoscitivas. Así también, detecta rápidamente problemas de aprendizaje futuros o trastornos del desarrollo y favorece el vínculo de los padres con su hijo.

En esta colorida lámina podemos observar un show de circo, que incluye un elefante, un hipopótamo, un mono y un payaso que sostiene varios globos de colores. Debajo de la misma aparece otra imagen que a primera instancia parece igual, pero no es así.

"Encuentra las diferencias" es un pasatiempo gráfico el cual consiste en buscar las diferencias que existen entre dos gráficos, dibujos o fotografías, aparentemente iguales, en los que se han modificado sutilmente un determinado número de puntos que los hace diferentes.

Lo que realmente tendrán que tener en cuenta los internautas en este desafió visual es encontrar las 10 diferencias entre las dos imágenes que se observan. Una de las claves de este desafío son los cambios de perspectivas y agudizar la vista. Para poner el juego de las diferencias aún más complicado, el mismo cuenta con límite de tiempo. Solo 30 segundos tienen los usuarios de Internet para encontrar las mismas.

Por último, aquí les compartimos la respuesta del desafió viral de la jornada. Las diez diferencias del espacio se encuentran distribuidas en distintas partes de la lámina remarcadas por círculos de color rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en