Redes sociales

Hermosa: Zaira Nara conquista las redes con un outfit total black

Zaira Nara publicó varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 19:27 hs
Hermosa: Zaira Nara conquista las redes con un outfit total black
Zaira Nara Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara presentó a sus followers de las redes sociales al nuevo integrante de su familia. Se trata de “Moka” un pequeño cachorro de raza  Australian Cattle Dog o Pastor ganadero australiano, el cual es un can ideal para arriar ganado. Además de poseer por característica ser muy amigable y adaptable.

"Los cachorros de mi casa" escribió Zaira en un tierno postero en Instagram para sus más de 4.1 millones de fieles seguidores. En esta postal casera se puede ver a su pequeño hijo Viggo junto al perrito jugando al costado de un sillón en el medio del living del hogar.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Este martes, Zaira Nara compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo un outfit total black compuesto por un sweater oversize con hombros descubiertos y botas; su cabello suelto y ondulado; y un delicado make up.

Fuente: Instagram Zaira Nara

“Un poco abrigada… (Hace unos días)” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Nara para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 21 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans. Sin dudas la hermana de Wanda Nara es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Archivado en