Recetas

Guarnición perfecta: prepara unas deliciosas patatas con una crema de ciboulette ¡en 20 minutos!

Si quieres comer algo sencillo pero muy sabroso, es cuestión que veas esta receta. Es muy simple y se resuelve con el horno.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 16:34 hs
Guarnición perfecta: prepara unas deliciosas patatas con una crema de ciboulette ¡en 20 minutos!

Si quieres preparar unas patatas y con la mejor presentación apunta la receta de hoy. Unas patatas con una rica crema, que sazona y combina las texturas con mucha delicadeza. Esta receta puede servirse con alguna carne. Aunque como recepción también puede funcionar.

Las patatas que elegiremos son las más pequeñas y en lo posible del mismo tamaño. Es relevante lavar y desinfectar a la perfección para que no quede nada de tierra. La crema que haremos será con ciboulette, pero se puede combinar con queso azul o con chipotle. Ahora sí toma nota del resto de los detalles ¡que disfrutes de esta receta!

Ingredientes:

  • 10 patatas pequeñas
  • 200 ml de queso crema
  • Sal y pimienta a gusto
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Ciboulette picado

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las patatas, luego cortamos una parte de la base y también de la parte superior, ahuecamos y les colocamos sal, pimienta y un poco de mantequilla. Dejamos que se cocinen por unos 15 minutos, hasta que queden tiernas.

Para la crema, picamos el ciboulette y mezclamos con el queso crema, sazonamos y lo colocamos en una manga. Una vez que tenemos las patatas cocidas les colocamos la crema, decoramos con el ciboulette ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en