Agitado domingo

Florencia Peña desde el jardín de su casa desafía al frío con su hermosura

Como siempre flor Peña tiene acostumbrados a sus seguidores con sus fotos de domingo.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 00:09 hs
Florencia Peña desde el jardín de su casa desafía al frío con su hermosura
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

María Florencia Peña  es una actriz, comediante y conductora argentina. Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia "Casados con hijos", también ha participado en series cómicas como "Poné a Francella", "La niñera", y en novelas como "Botineras" y la miniserie "Disputas". Este fin de semana pasado entró en controversia con el Jugador de Fútbol Carlos Tévez por el amparo que presentó para evitar pagar el impuesto a la riqueza. Lo hizo a través de la red social Twitter y las redes estallaron en su favor y también en su contra.


En medio del Superclásico aprovechó para arremeter contra Carlos Tévez, el autor del gol xeneize y fue duramente criticada en las redes sociales. La actriz escribió en su cuenta de Twitter: “Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”.


El tuit de Flor Peña no fue bien recibido en la red social y rápidamente cientos de internautas le recriminaron su postura, haciendo referencia a la labor social que lleva adelante el delantero de Boca. Otros, decidieron apuntar directamente contra la actriz: “Me parece bien, si Tévez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos” twiteó un señor muy enojado.


A continuación, Florencia Peña se cruzó con aquellos haters a los que les disgustó su lapidario mensaje sobre el Apache. “¿Que te pasa bebé? ¿Tenés que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a una usuaria que la había cuestionado.


Desde el viernes 29 de enero, empezó a regir en el país el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, una ley aprobada en diciembre del año pasado establecida como un “aporte solidario” que grava de manera progresiva a las personas que tengan un patrimonio igual o mayor a los $200 millones de pesos, es decir, un poco más de dos millones de dólares.

Imagen: Instagram flor_de_p

El mismo domingo en el que se suscitó la pelea virtual contra los fanáticos de Carlos Tévez, la blonda argentina aprovechó para compartir una bella postal en la que hizo gala de toda su belleza. La fotografía fue acompañada con el escueto mensaje que rezaba: "#domingo".

Imagen: Instagram flor_de_p
Archivado en