Diosa

Catherine Fulop reveló una de las claves para lograr su envidiable figura

Catherine Fulop compartió una grabación en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y reproducciones.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 17:46 hs
Catherine Fulop reveló una de las claves para lograr su envidiable figura
Catherine Fulop, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. La actriz, conductora y modelo venezolana de 56 años reveló una de las claves para lograr y mantener su envidiable figura física.

En las últimas horas, Catherine compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela en una camilla de un centro estético recibiendo un tratamiento.

“Hoy quiero hablarles de algunos de los tratamientos estéticos que trato de hacer una o dos veces al año, además de ejercitarme y tratar de comer de manera saludable, siempre me gusta darle un shock a mis piernas, panza y cara porque siento que van a ayudarme a controlar la flacidez, las celulitis y el aspecto en general de mi piel” fue la primera parte del mensaje de recomendación que eligió Catherine Fulop de epígrafe para acompañar su grabación.

“Mi centro de estética de hace años es @bace_estetica amo ir ahi, me atienden como si estuviera en casa y siempre me encuentro con gente amiga. Mi Dra Priscilla Dzigciot es una genia que sabe combinar la mejor aparatologia de última generación para obtener el mejor resultado. De mis favoritos es el Indiba. La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Se los super recomiendo. Mereces mimarte! Bello Martes mi gente! Se les quiere ♥️🦋” finalizó Fulop.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este videoclip que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 127 mil. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Archivado en