Recetas

¡Con 3 ingredientes! Disfruta de una cena vegetariana con unos ricos tomates

Para los que buscan una alternativa sin carne, fácil y bien rica, esta receta será su nueva preparación favorita.

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:33 hs
¡Con 3 ingredientes! Disfruta de una cena vegetariana con unos ricos tomates

Los vegetales al horno son una de las recetas más prácticas de hacer, hoy pensamos en unos tomates gratinados. Esta receta puede ir a la perfección como guarnición, aunque si tienes que preparar una cena vegetariana puede convertirse en un principal.

La receta de hoy se puede resolver en una olla bien gruesa que funcione como horno, para que queden tiernos y calentitos. A la hora de colocarle los toppings puedes variar y elegir olivas picadas, inclusive ajo. Hoy pensamos tomate, queso y ciboulette; toma nota del resto de los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 4 tomates redondos
  • 150 gramos de queso rallado
  • Ciboulette cantidad necesaria
  • Sal y aceite de oliva

Procedimiento:

Lavamos los tomates y los cortamos en mitades, sazonamos y con el horno precalentado a 180ºC o 350ºF los colocamos por 10 minutos.

Luego con el ciboulette o hierbas picadas y el queso listo, sacamos los tomates les colocamos el resto de los ingredientes y los dejamos con el calor directo en la parte superior por 5 minutos o hasta que veamos que gratinó. ¡Ya está lista la comida!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en