Imperdible

Cómo será la nueva versión del clásico Viaje al centro de la Tierra

Disney se encuentra trabajando en una nueva versión basado en la clásica historia de Julio Verne: Viaje al centro de la Tierra.

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:01 hs
Cómo será la nueva versión del clásico Viaje al centro de la Tierra

La clásica historia basada en el libro de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra, tendrá una nueva versión que llegará de la mano de Disney+. La empresa ya anunció que el proyecto se encuentra en etapa de producción junto a National Geographic Original Productions.

Según se supo será realizada en México por Estudios Teleméxico.

La historia, inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, se centra en las aventuras de un grupo de niños que se introducen en una dimensión paralela y descubren un mundo fascinante.

Foto: Disney 

Esta nueva producción latinoamericana está protagonizada por un reconocido elenco internacional que incluye a los actores Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie), Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), Mauricio “El Diablito” Barrientos (La casa de las flores), Alejandro Calva (La reina del sur) y Gabriel Goity (Psiconautas), junto con una nómina de talentosos artistas juveniles liderada por Yankel Stevan (Control Z) y Sebastián García (The Plot Against America).

En la nueva serie de aventura y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Foto: Disney 

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Completa el elenco de Viaje al centro de la Tierra Manuel Márquez (“Pedro”), Paola Miguel (“Ana”), Valery Sais (“Laura”), Camila Núñez (“Violeta”), Carla Adell (“Andrea”), Emilio Treviño (“Felipe”), Israel Capetillo (“Mauro”), Camila Valero (“Evelyn”), Luigi Cerrada (“Antonio”), Luciana Tappan (“Raquel”), Daniel Sáenz (“Pote”) y Maximiliano Uribe (“Fermín”).

La dirección estará a cargo de J.M. Cravioto (Monarca, Diablero) quien trabajará ocho episodios de 30 minutos de duración.

Foto: Disney 

 

Archivado en