Futura Reina de Inglaterra

Quienes son y qué hacen los hijos de Camila Parker Bowles

Laura y Tom Parker Bowles, los hijos de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, han permanecido siempre en un discreto segundo plano.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:07 hs
Quienes son y qué hacen los hijos de Camila Parker Bowles
Camila Parker Foto: Quien

Los hijos de Camila Parker han vivido voluntariamente retirados de la Familia Real, a la que no pertenecen. Pero se les ha visto junto a su madre con total naturalidad, en varias ocasiones, por ejemplo, en algún festival hípico, como el de Cheltenham.

Su hija Laura, la menor, que hoy tiene 43 años, salió de la discretísima vida que lleva por una anécdota: Camilla la tiene siempre cerca en una fotografía que suele tener en su despacho, como revelaron sus conferencias por zoom durante el confinamiento por la pandemia de COVID19, que pasó en Escocia junto a Carlos. En esa foto, en concreto, Camilla aparece junto a ella el día de la boda de Laura.

De Laura se sabe que fundó, en 2005, y que dirigió, durante diez años, una galería de arte en Londres, “Eleven Fine Gallery”. Hoy trabaja promocionando a artistas emergentes. Está casada, desde 2006 –el año siguiente a la boda de su madre–, con Harry Lopes, ejecutivo en una empresa de energías renovables, y modelo, en su juventud, de ropa interior. Tienen tres hijos.

Tom es cinco años mayor que Laura y es ahijado del Príncipe Carlos. Estudió en Eton y Oxford y es un periodista gastronómico muy conocido en Inglaterra: hace la crítica de restaurantes en el periódico "Mail on Sunday", colabora en la revista The Esquire y ha publicado ocho libros. También ha participado como juez en programas televisivos estilo MasterChef

Su nombre se ha visto asociado últimamente a un escándalo con una empresa de cortezas de cerdo, que supuestamente elaboraba sus productos solo con cerdos británicos de granjas, que no hacían daño a los animales, pero que al parecer, utilizaba también animales de varios países europeos.

Imagen: VanityFair.es

La prensa sensacionalista también le persiguió durante años proclamando que era adicto a varias sustancias. Sin embargo, en las entrevistas no ha rehusado nunca contestar a preguntas sobre su madre, de la que ha dicho que es “ejemplar” y que jamás les abandonó. Del príncipe Carlos, a quien adora, ha asegurado que será un rey excelente. También hace gala de un sentido del humor como el de su madre.

Imagen: abc.es


 

Archivado en