Video

Mujer explica cómo quitarse un anillo atorado en el dedo y se hace viral

El efectivo y sencillo método que enseñó frente a la cámara sorprendió a los internautas.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:26 hs
Mujer explica cómo quitarse un anillo atorado en el dedo y se hace viral
video viral Foto: TikTok

Una vez más, un clip que circula en TikTok ha sido de gran utilidad para miles y miles de personas en el mundo. Esta vez fue una usuaria la que sorprendió a los internautas con el efectivo método que compartió en la plataforma que permite compartir videos de corta duración de la empresa china ByteDance.

La mujer se filmó frente a la cámara para enseñar cómo quitarse un anillo atorado de su dedo. La publicación fue compartida por la internauta @saltyroots207 en abril sin pensar que su truco recorrería todo el planeta. ¿Cómo lleva a cabo su eficaz y sencilla técnica? Con un hilo y aguja.

En las imágenes se puede ver como primero enhebra la aguja. Luego, empuja su extremo no afilado debajo del anillo hasta salir por el otro lado. Una vez realizado esto, usa el hilo colgante para envolver su dedo con fuerza en un movimiento espiral hacia su uña.

Acto seguido se ve cómo agarra el extremo del hilo que había tirado con la aguja para desenrollarlo por su dedo. Y, ¡listo! Lo único que le queda hacer es sacar el anillo.

El clip cuenta con más de dos millones de 'me gusta', miles y miles de comentarios y ha sido compartido cientos de veces. Personas de distintos puntos del globo terráqueo le agradecieron por transmitir la fabulosa técnica.

Archivado en