Recetas

Alta cocina: prepara una exquisita tortilla de espinacas ¡en 20 minutos!

Las tortillas es el platillo más sencillo y rápido de preparar. Además, puedes hacer tortillas con ingredientes muy variados.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:48 hs
Alta cocina: prepara una exquisita tortilla de espinacas ¡en 20 minutos!
Foto: Shutterstock

La tortilla de espinacas es una de esas recetas perfectas ¡para el almuerzo o la cena! También como una comida rápida saludable y fácil de preparar. Comer verduras nunca ha sido tan fácil, hay infinidades de opciones para hacer tortillas y aprovechar las verduras.

Esta saludable receta puedes servirla en forma de bocadillo gourmet o incluso en una cena de tapas con un poco de queso gratinado. Prueba esta exquisita tortilla de espinacas, fácil de preparar, el resultado te encantará.

Ingredientes:

  •  1 bolsa de espinacas de 300 gr
  •  4 huevos
  •  2 dientes de ajo
  •  1 pizca de sal
  •  1 chorro de aceite de oliva

Procedimiento:

 Primero lavar las hojas de espinaca, procurar que no quede nada de tierra. Picar los ajos y los añadimos a una sartén que pondrás al fuego con el aceite. Cuando esté un poco más blanco el ajo y sin que llegue a coger color, añadir las espinacas cortadas y lo saltear todo junto.

En un bol cascamos los huevos y batimos, añadimos un poco de sal e incorporar las espinacas salteadas, mezclas todo .

Poner una sartén con un par de cucharadas de aceite y agregar la mezcla. Cocinar la tortilla de huevo con espinacas hasta que se cuaje por un lado.

Cuando empiecen a estar los bordes de la tortilla de espinacas hechos, la damos vuelta y esperamos unos minutos más para que termine la cocción.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en