Desafío viral

Acertijo visual del bastón de caramelo: te atreves a encontrarlo en menos de 10 segundos

Un nuevo y divertido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de usuarios de Internet.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:01 hs
Acertijo visual del bastón de caramelo: te atreves a encontrarlo en menos de 10 segundos
Acertijo visual, reto visual, bastón de caramelo Pinterest

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en las plataformas virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo ocasionado por la actual pandemia.

En esta colorida lámina, se puede observar decenas de bastones de caramelos navideños uno al lado del otro, en un fondo de color celeste. En este nuevo reto visual se encuentra uno de ellos con un tono distinto camuflado que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el bastón de caramelo de un color distinto en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, nuevamente, a los usuarios de Internet que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 10 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El bastón de caramelo con un color distinto se encuentra muy cerca del centro de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala al caramelo navideño distinto. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en