La noche de Mirtha Legrand

Juana Viale lució un elegante vestido negro en La noche de Mirtha Legrand

La cuenta oficial de Mirtha Legrand publicó una fotografía y un video con el look de su nieta y obtuvo miles de likes.

Napsix sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:58 hs
Juana Viale lució un elegante vestido negro en La noche de Mirtha Legrand
Juana Viale, Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha Legrand Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Juana Viale continua adelante con el reemplazo de su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” como lo hizo durante todo el año 2020. La actriz y conductora de 38 años recibió esta semana la dura noticia del fallecimiento de su gran amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, quién murió a los 41 años tras batallar contra el cáncer de mama.

Este sábado a la noche, Juana contó con la presencia del economista, docente y político José Luis Espert; el periodista, economista y autor del nuevo libro “Nada será igual” Martín Tetaz; la periodista y conductora que se animará a participar del certamen “La Academia” Débora Plage y la periodista, escritor y panelista de A24 Gabriel Levinas.

Viale, quien suele conquistar con sus distintos looks, hizo una vez más los deberes y deleitó nuevamente a gran parte de sus televidentes y seguidores con su elegante outfit.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta quien lució un largo vestido strapless de color negro con lentejuelas. Este posteo recibió rápidamente una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Twitter se puede ver la alegre entrada de Juana Viale. Por último, la vuelta de "La Chiqui" se producirá en las próximas semanas. Recientemente, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y una vez chequeados sus anticuerpos, volverá a trabajar.

 

Archivado en