El fuego está intacto

Como dos adolescentes: el romántico torbellino de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Según los informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck están "en contacto" todos los días.

Napsix sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:13 hs
Como dos adolescentes: el romántico torbellino de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Bennifer Foto: Infobae

Después de unas vacaciones desenfrenadas en Montana, las cosas entre los ex: Jennifer Lopez y Ben Affleck, rebautizados como Bennifer 2.0, se están encendiendo. Un informante de Us Weekly dijo: “Ella siente algo por Ben, se lo están tomando con calma, pero las cosas se están moviendo en una dirección romántica"

Tal parece que el romance se reaviva entre las antiguas llamas, como en los viejos tiempos. Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían fanáticos que soñaban con su reencuentro y parece que no están muy desacertados ya que una fuente dijo a la revista: “Jennifer disfrutó mucho de su viaje a Montana y le encanta la amistad de Ben”.

La cantante de “Dinero”, de 51 años de edad, y el director de Argo, de 48 años de edad se hicieron los desentendidos al ser vistos en un restaurante cenando juntos, en Los Ángeles, ella a muy poco de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez.

La fuente agregó que Jennifer: "realmente disfrutó su viaje a Montana y realmente ama la amistad de Ben". y agregó: “que la pareja está en contacto todos los días y que están haciendo planes para volver a verse pronto”, y luego añadió, "Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben".

Lopez y Afflek , estuvieron comprometidos durante 2 años antes de tomar caminos separados en 2004. A pesar de su ruptura, y aunque ambos siguieron adelante con otras personas, con el paso del tiempo se han mantenido cercanos y demostrando siempre preocupación el uno por la vida del otro.

Ben se casó con Jennifer Garner en junio de 2005. La pareja, comparte tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Él anunció su separación un día después de su décimo aniversario de bodas en 2015 y finalizaron su divorcio en 2018.

Lopez, mientras tanto, se unió con el cantante Marc Anthony después de su primera separación con Affleck. Se casaron en 2004 y dieron la bienvenida a los gemelos Max y Emme en 2008, antes de separarse tres años después.

Imagen: Telva

Affleck se deshizo en halagos con Jennifer cuando dijo: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 más que tú en el mejor de los casos?”

A lo que Jennifer devolviendo el cumplido dijo: “No tengo ningún secreto de belleza excepto JLo Beauty. … ¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también ".

Imagen: Vanity Fair

 

Archivado en