Súper almuerzo: prepara unas ricas albóndigas de pollo ¡en 4 pasos!

Súper almuerzo: prepara unas ricas albóndigas de pollo ¡en 4 pasos!

Si quieres probar otra receta para hacer tus albóndigas, apunta todos los detalles ¡y disfruta esta receta!

Napsix

Napsix

Las comidas en casa pueden ser sencillas si encuentras las recetas que te ayuden a cocinar en pocos pasos. Las albóndigas son una preparación que se pueden servir o acompañar con arroz blanco o pasta. Aunque una ensalada de verdes ¡puede ser una gran opción!

La receta de estas albóndigas no tienen complejidad, también se pueden cocinar y congelar con la salsa que elijas, como con salsa de tomates fritos. Otra alternativa, es hacer mini albóndigas, para cuando quieres acompañar una salsa con espaguetis. Las alternativas a la hora de cocinar son muchas, hoy te compartimos ¡esta súper receta!

Ingredientes:

  •  2 pechugas de pollo limpias de grasa
  • 2 huevos
  • 1 diente de ajo
  • 6 cucharadas de pan rallado
  • 4 cucharadas de harina de trigo o de almidón de maíz
  • Sal y pimienta negra
  • Aceite – para cocinar las albóndigas

Procedimiento:

Primero limpiamos las pechugas, le quitamos los excedentes de grasa o huesos. Luego tomamos una procesadora y colocamos las presas cortada en trozos, hasta que quede una pasta.

Luego con el diente de ajo picado, tomamos un bol, colocamos la carne, los huevos, el ajo y el pan rallado, mezclamos bien hasta que quede una pasta compacta. Si vemos que está muy liviana agregamos maicena o pan rallado.

Con la ayuda de nuestras manos formamos unas bolitas y vamos reservando, es importante que sean del mismo tamaño, para tener una cocción pareja. Para la cocción preparamos una sartén con aceite, esperamos a que tome buena temperatura y las cocinamos por unos 15 minutos, a la hora de servir podemos preparar un rico plato de pastas o unos vegetales ¡que disfrutes de la receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?