Recetas

Sin harina: las crepes de espinacas más ricas ¡con 3 ingredientes!

Si quieres hacer recetas como lasaña o canelones, esta preparación será la indicada. Para que tomes notas y puedas hacer ¡unas crepes de espinacas!

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:06 hs
Sin harina: las crepes de espinacas más ricas ¡con 3 ingredientes!

Para muchas comidas dulces y saladas, las crepes suelen solucionarnos una comida. Puedes utilizar esta receta para canelones, rellenos fríos o hacerlo dulce con alguna mermelada y frutas. Esta receta es con harina de arroz.

Los que eligen siempre las pastas, esta receta funciona a la perfección y el color verde de las espinacas ¡es una exquisitez! Se puede hacer un relleno de ricota con nuez, en la cocina siempre existe la posibilidad de innovar con lo que tenemos.

Esta receta no tiene ninguna complejidad, apunta los detalles ¡y qué disfrutes de estos crepes! Toma nota y

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz
  • 120 ml de leche
  • 80 gramos de espinacas cocidas y escurridas

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea. Procesamos las espinacas y mezclamos bien hasta integrarlas.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado. Si ves que la mezcla está espesa es mejor agregarle un poco de líquido y a disfrutar de ¡esta sencilla receta!

Recuerda que se pueden hacer dulces o salados, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en