Dieta asquerosa

Nutritivo pero horrible, Angelina Jolie y su extraño hábito de comer cucarachas

Desde su viaje a Camboya la actriz cambió por completo su dieta alimentaria y la de sus hijos

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:13 hs
Nutritivo pero horrible, Angelina Jolie y su extraño hábito de comer cucarachas
Angelina Jolie Foto: HOLA!

Angelina Jolie es mundialmente conocida por su trabajo como actriz. Su gran talento la ha llevado a recibir  numerosos galardones, incluido un Oscar y tres Globos de Oro; además de ellos, ha sido nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood en varias ocasiones. Sin embargo esta belleza de Hollywood no siempre es tan delicada como parece ya que acostumbra ingerir insectos tales como arañas o cucarachas.

Jolie ha sido citada como la mujer más bella del mundo y su vida personal siempre es objeto de amplia publicidad. Tal  vez esto se debe a los escándalos que la rodean como el estar divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, y legalmente separada de Brad Pitt  con quien  tienen seis hijos. Por otro lado, Angelina es  una de las personas más influyentes y poderosas de la industria siendo reconocida por sus esfuerzos humanitarios, por los que recibió un "Premio Humanitario Jean Hersholt" y fue nombrada Dama Comandante Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge (DCMG), entre otros honores.

Angelina Jolie apoya varias causas, incluida la conservación, la educación y los derechos de las mujeres, y es aún más conocida por su defensa en nombre de los refugiados como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Su interés humanitario se generó al ver los efectos de una crisis humanitaria mientras filmaba "Tomb Raider" en el año 2001 en Camboya. Allí visualizó la devastación  por la guerra y llevó a que Jolie se pusiera  en contacto con ACNUR para obtener información sobre los puntos conflictivos internacionales.

Es en Camboya donde Angelina desarrollo el hábito de comer insectos varios para sobrevivir. Esto se debe a que  Jolie regresó a Camboya durante dos semanas y se reunió con refugiados afganos en Pakistán, compartiendo  las mismas condiciones de vida y de trabajo rudimentarias que el personal de campo del ACNUR en todas sus visitas. La actriz  donó $ 1 millón en respuesta a un llamamiento de emergencia internacional del ACNUR, la mayor donación que el ACNUR había recibido jamás de un privado individual.

Imagen: El Heraldo

Posteriormente, en el año 2017, Angelina volvió a visitar Camboya pero esta vez con sus hijos. Al parecer Jolie decidió enseñarles a los hijos que tiene con Brad Pitt el culinario arte de los insectos comiéndose una tarántula “En realidad tienen un sabor muy bueno”, relata la estrella de Hollywood. A esta entrada le siguieron, escorpiones, cucarachas y otros insectos como parte del menú. La mayoría de sus hijos  prefirieron mirar más que pasar a la acción, hasta que uno de ellos se atrevió a probar parte del menú y confesó “Se parecen a las patatas fritas”.

Imagen: La Nación

 

Archivado en