Pasatiempos

Ideal para niños: encuentra las 10 diferencias en el lago

Un nuevo juego pone a trabajar todo el poder de observación de las personas. En esta ocasión tendrán que encontrar las distintas discrepancias entre las dos láminas.

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:08 hs
Ideal para niños: encuentra las 10 diferencias en el lago
Encuentra las diferencias, pasatiempo, niños, juego para niños Pinterest

Sin duda los desafíos virales llegaron para quedarse, además de entretener ponen a trabajar la agilidad mental y poder de observación de las personas, especialmente de los niños. La estimulación temprana promueve las capacidades físicas, mentales y sociales del niño. Además, previene las alteraciones motoras, psicológicas y cognoscitivas. Así también, detecta rápidamente problemas de aprendizaje futuros o trastornos del desarrollo y favorece el vínculo de los padres con su hijo.

En esta colorida imagen podemos observar a dos animales, una gata que luce una capelina y un vestido y un perro sentado a la orilla del lago con una camisa blanca, una bermuda azul y un sombrero que sostiene una caña de pescar con sus dos patas. Del agua sale un sonriente pez. Debajo de la misma aparece otra imagen que a primera instancia parece igual, pero no es así.

"Encuentra las diferencias" es un pasatiempo gráfico que consiste en buscar las diferencias que existen entre dos gráficos, dibujos o fotografías, aparentemente iguales, en los que se han modificado sutilmente un determinado número de puntos que los hace diferentes.

Lo que realmente tendrán que tener en cuenta los usuarios en este desafió visual es encontrar las 10 diferencias entre las dos imágenes que se observan. Una de las claves de este reto son los cambios de perspectivas y agudizar la vista. Para poner el juego de las diferencias aún más complicado, el mismo cuenta con límite de tiempo. Solo 30 segundos tienen los internautas para hallar las mismas.

Por último, aquí les compartimos la solución del desafió viral de la jornada. Las diez diferencias se encuentran distribuidas en distintas partes de la lámina remarcadas por círculos de color rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en