Descubre todo

¿Cómo saber si alguien más usa tu cuenta de Netflix?

Que alguien use o abuse de tu contraseña de Netflix se puede convertir en un problema pero existen muchas opciones para poder terminar con este problema.

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:11 hs
¿Cómo saber si alguien más usa tu cuenta de Netflix?

Cuando la contraseña de Netflix que solo compartiste con alguien de confianza comienza a pasar de mano en mano puede darte grandes dolores de cabeza. Si esto ocurre lo mejor es que cambies la contraseña, pero si todavía no puedes entender por qué todavía existe una intromisión, puedes aplicar algunos trucos para detectar quién la está usando.

Este rastreo puede hacerse desde tu Smart TV, computadora o celular en simples pasos.

Solo debes ingresar al menú e ir a configuración. Allí te aparecerá la opción de “Revisar los accesos recientes a la cuenta” donde podrás observar el detalle de los ingresos, las IP, los dispositivos y la ubicación.

Foto: Captura de pantalla

Si quieres hacerlo desde tu teléfono, puedes ingresar al menú a través de las tres rayas verticales que se encuentran en el margen superior izquierdo de la pantalla. Deberás ingresar a “cuenta” e ir a configuración donde también encontrarás la opción “Revisar los accesos recientes a la cuenta”.

El resto de las plataformas de streaming no ofrecen tantos detalles, aunque te permiten administrar los dispositivos que acceden a tu cuenta, expulsarlos y cambiar la contraseña.

Disney+, por ejemplo, es el más precario de todos, ya que solo te permitirá modificar tu clave de acceso haciendo click en la imagen de tu avatar y tocando el lápiz que habilitará los cambios.

En cuanto a Amazon Prime Video, esta plataforma ofrece un menú un poco más variado. Al ingresar en cuenta y configuración podrás divisar los dispositivos que tienen aprobado el ingreso a la plataforma y si tienes dudas con alguno de ellos te permite impedirle su acceso.

Foto: Captura de pantalla

Para hacer este tipo de gestiones en Spotify deberás acceder a tu cuenta desde un navegador no desde la aplicación. Cuando hayas iniciado la sesión deberás acceder al menú perfil, cuenta, general. Allí encontrarás la opción para cerrar todas sesiones que están abiertas de tu cuenta en otros dispositivos y también cambiar tu contraseña.

Archivado en