Redes sociales

Cada vez más linda: Flor Peña demuestra toda su belleza

Flor Peña publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:44 hs
Cada vez más linda: Flor Peña demuestra toda su belleza
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Flor Peña demuestra todo su apoyo a la flamante incursión de su hijo Tomás "Toto" Otero. El primogénito de la actriz, comediante y conductora de 46 años se recibió de pastelero y abrió su emprendimiento de cosas dulces, donde se destacan los budines, los muffins y las tortas. 

“Me creció el nene. @totooteroo ahora es pastelero 🧁 @lodetooto 😋 Metele que son pasteles! #hijoetigra” fue uno de los posteos de Flor en las redes sociales donde colaboraba con su hijo mayor brindándole gran difusión a su fanpage.

Este viernes por la mañana, Flor Peña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” desplegando toda su belleza frente a la cámara. La blonda eligió un outfit total white, además complemento su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Llegaron las IP2 de @csciales con té verde que son un fuegaaaa!!! 🙌🏻🍵 Más power! Se las recomiendo fuerte 💪 Son espectacularesss!!! Mejora tu Inmunidad; tu resistencia a la insulina, tu salud. CONTROLAR TU PESO Y PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE ‼️” fue la primera parte del promocional texto que eligió Peña para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 35 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Flor Peña
Archivado en