Imperdible

Vuelve Pasión de Gavilanes y esto es todo lo que tienes que saber

Los fanáticos de Pasión de Gavilanes podrán volver a disfrutar de los enredos de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ya que se confirmó que la novela tendrá una segunda parte.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:32 hs
Vuelve Pasión de Gavilanes y esto es todo lo que tienes que saber

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes volverá con una segunda parte luego de estar 18 años fuera de la pantalla. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresarán antes de que termine el 2021, según confirmaron desde la productora RTI Televisión.

Hasta el momento se tiene poca información sobre cómo estará conformado su elenco, pero la producción anticipó que la historia nuevamente se iniciará con un crimen que pondrá a las familias a buscar justicia.

Foto: Instagram

Debido al éxito que tuvo la novela sus protagonistas han sido consultados en varias oportunidades sobre la posibilidad de retomar sus personajes. Paola Rey, quien interpretaba a Jimena, la más joven de las Elizondo, aseguró que estaría encantada.

Los fanáticos de Pasión de Gavilanes llevaron a que se convirtiera en uno de los contenidos más vistos en Netflix durante el 2020 y ahora se muestran encantados ante esta novedad.

Si bien la historia de amor de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García) tuvo al público expectante hasta el último capítulo, otros personajes ganaron una enorme popularidad.

Uno de ellos fue el de Rosario Montes, protagonizado por Zharick León, la hermosa cantante que hacía explotar el Bar Alcalá con sus atuendos y su música y se llevó el corazón de Franco (Michel Brown).

Las canciones de la artista tuvieron una gran repercusión y se llegaron a sacar dos discos con la banda sonora de la novela. En ambos se incluyó una versión de “Fiera inquieta”.

Foto: Instagram

Fue entre 2003 y 2004 que los 188 capítulos se transmitieron a toda Latinoamérica. La locación principal, la estancia Elizondo, estaba ubicada en las afueras de Bogotá y la fachada del caserón familiar correspondía al restaurante El Pórtico.

Durante el 2020, Danna García dio a conocer a través de las redes sociales un divertido video que fue grabado durante la producción de la novela en donde confiesa que realmente no montaba a caballo.

Archivado en