Recetas

Sano y delicioso: disfruta de unos vegetales grillados ¡en 20 minutos!

Una guarnición infalible para disfrutar los vegetales al máximo. Apunta todos los detalles para hacer esta receta en casa.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:08 hs
Sano y delicioso: disfruta de unos vegetales grillados ¡en 20 minutos!

Si quieres hacer algo sencillo y que funcione para acompañar cualquier carne, apunta los detalles de esta receta ¡es muy práctica y saludable! Para cocinar rico, no hace falta de mucha técnicas, a veces es suficiente contar con un poco de información para poder resolver una comida con lo que tenemos en casa. 

Esta receta es muy fácil, cocinaremos los vegetales con poco aceite, ya que con sazonar bien será suficiente. Pero es importante incorporarlos según su dureza, como la zanahoria antes que los zucchinis, para que todo quede al dente y aprovechemos al máximo los nutrientes de los vegetales. La otra opción es cortar los bastones de zanahoria más pequeños.Puedes cocinarlo a la plancha o al horno. Apunta los detalles y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • ½ brócoli
  • 1 zanahoria
  • 2 zapallo zucchini
  • 1 berenjena
  • 1/2 de zapallo

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, pelamos las zanahorias y las cortams en bastones. Luego cortamos las berenjenas y los zucchinis. Por otro lado, el zapallo lo pelamos y cortamos en trozos.

Cortamos los arbolitos del brócoli y los lavamos, escurrimos sin líquido.

Preparamos una placa para el horno con un poco de aceite y colocamos primero el zapallo y la zanahoria, luego de 10 minutos agregamos el resto de los vegetales. A la hora de servir podemos acompañar con alguna salsa y quedará perfecto con una rica carne. También puedes hacer la cocción con una plancha en la estufa. 

Archivado en