Redes sociales

No le importa nada: las polémicas afirmaciones de Alex Caniggia

Alex Caniggia publicó varias fotografías en las redes sociales acompañado de un controversial mensaje que llamó la atención de sus followers.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:02 hs
No le importa nada: las polémicas afirmaciones de Alex Caniggia
Alex Caniggia Fuente: Instagram Alex Caniggia

Tras una negra performance en el último programa de “MasterChef Celebrity”, Alexander Caniggia compartió, fiel a su estilo, un irreverente contenido en las redes sociales. Este miércoles, el mediático fue acusado por el jurado de no cumplir con las consignas, utilizar todos los ingredientes recolectados en el mercado, y terminó calzándose el temido delantal negro de cara a un próximo domingo de eliminación.

En las últimas horas, Alexander compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que llamaron la atención a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver al blondo luciendo el look escogido para este pasado miércoles de beneficios con su delantal blanco y la camiseta deportiva de Nigeria.

“HAY TRES COSAS EN ESTA VIDA QUE YO NO DUDO...QUE EL BARATS ES UN PELOTUD*...QUE EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS SIEMPRE HAY UN CORNUDO... Y OBVIAMENTE MI PASADO NIGERIANO 🇳🇬 POR LO PIJUD*!!!!!! #ELMASPIJUD*🍆” fue el controversial texto que eligió de epígrafe Caniggia para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alex Caniggia

Alexander Caniggia recibió cientos de mensajes de manera inmediata, la mayoría de su público se encuentra a favor de sus controversiales dichos. “Jajajaja lo amo tanto😍 Alex presidente!! Por un país sin barats 😂”, “Necesito comprobar lo del pasado nigeriano...” y “Quiero q ganes genio!!! En masterchef” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió “El Emperador”, como le dicen sus fans.

Fuente: Instagram Alex Caniggia

Este posteo que tiene como principal protagonista al hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 121 mil corazones.

 

Archivado en