Muchos secretos

4 cosas que no sabías sobre Pablo Alborán

Pablo Alborán tiene a sus fans pendientes de los avances de su nueva gira. El cantante de Málaga ha logrado convertirse en un verdadero éxito en los últimos años.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:35 hs
4 cosas que no sabías sobre Pablo Alborán
Foto: Foto: Instagram

Pablo Alborán vuelve a ponerse en marcha y anunció nuevas fechas de conciertos como parte de su gira Vértigo Tour 2021. Tres serán en España y otras dos por streaming. El regreso a los escenarios del español provocó una gran revolución entre sus fans.

Este malagueño de 31 años ha tenido una vida intensa luego de debutar en el mundo de la música en 2010 con el lanzamiento de su sencillo “Solamente tú”, una balada que lo colocó en el primer puesto de los ránking de España y Latinoamérica durante varias semanas.

Pero seguramente hay muchos datos que no conocías de este fanático del fútbol y de Lionel Messi.

Foto: Instagram

Inicios flamencos

A los 13 años comenzó a cantar música flamenca en los bares que estaban cerca de su casa. Al ver que el público respondía de forma positiva a sus presentaciones les pidió a sus padres estudiar piano y guitarra.

Obsesivo con su cuerpo

En varias entrevistas, el artista ha mencionado tener varios complejos con su cuerpo. El principal es su altura, que es de 1,75, pero él desearía ser mucho más alto.

También confesó que se arrepintió de sacarse un lunar que tiene bajo su ojo izquierda ya que muchos lo consideraban una marca característica y que incluso pensé hasta en pintárselo, pero con el tiempo volvió a salir.

A pesar de todos sus complejos, a la hora de vestirse prefiere los clásicos y opta por unos jeans, remetas básicas negras y, casi siempre, una bufanda.

Foto: Instagram

Su familia y su perro

Hay cosas de la vida de Pablo Alborán que son innegociables. Su relación con su familia es muy cercana, hasta ha llegado a definirla como “la del Padrino”. Su padre es un famoso arquitecto español y su madre nació en la ciudad de Casablanca durante la época del protectorado francés. Tiene dos hermanos, Salvador y Casilda aunque asegura que es el más consentido de los tres.

Su familia es completada por su perro Terral de quien publica fotos en sus redes sociales de forma constante y con quien comparte su tiempo en casa.

Revelación

En 2020 dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que era homosexual. Hasta el momento había sido muy cuidadoso con su vida privada y no daba detalles sobre ella.

Siempre habló sobre su vida sentimental de forma amplia y un tanto misteriosa asegurando que pasaba momentos buenos o de tranquilidad, pero no reveló nunca el nombre de sus parejas.

En el video que publicó indicó que su familia había sido el sostén más importante para que él pudiese hablar libremente de esta situación y agradeció su apoyo.

Archivado en