Charlotte Caniggia deslumbró en la red en pijama antes de irse a dormir

Charlotte Caniggia deslumbró en la red en pijama antes de irse a dormir

La mediática sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus fanáticos en la web y ahora lo hizo con un look de entrecasa.

Napsix

Napsix

Solo quedan días para el gran debut de Charlotte Caniggia en La Academia, el nuevo formato que Marcelo Tinelli presentará este año en la pantalla chica. Entorno a esta nueva iniciativa hay muchas expectativas y todos quieren saber qué ocurrirá en este novedoso segmento de ShowMatch.

"Ya hice el Bailando y el Cantando, así que estoy bastante bien. Esta vez va a a haber acrobacias, aquadance y un par de cosas más también, van a haber muchos ritmos nuevos, va a estar muy bueno. Mi compañero y mi coach son lo más, son muy divertidos, son los dos muy jóvenes, copados, estoy contenta con el equipo y voy a aprender muchas cosas", reveló algunos días atrás a Teleshow.

Tanto ella como su hermano Alex, han logrado ganarse el corazón de miles de argentinos con sus ocurrencias frente a las cámaras. Hoy, "El Emperador" sorprende programa tras programa con sus preparaciones en MasterChef Celebrity y la gente le demuestra su cariño y apoyo no sólo en las redes, sino también en la calle.

Recientemente se viralizó un adorable clip donde se lo ve a él con una de sus fans más pequeñas y causó una gran sorpresa en la gente: nadie esperaba que el joven fuera tan dulce. "Siempre éramos así, no más que nos daba vergüenza y nos mostrábamos distintos en la tele, se fue dando, en casa éramos así", reconoció con respecto a este tema Charlotte en 'Hay que ver'.

En Instagram ella se mantiene muy activa y diariamente comparte nuevo material. Ahora, deslumbró a miles de seguidores con un pequeño clip antes de irse a dormir. En las imágenes se la ve a la mediática recostarse en la cama con un hermoso pijama rosado y con su pelo atado. Como era de esperar, presume sus fabulosas pestañas y más de uno de los internautas quedó fascinado al verla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?